Termos para café | Top mejores modelos


Actualizado el

El café es una de las bebidas que más se consume en España y en el mundo. Por esta razón los termos para café se están volviendo muy populares actualmente. Gracias a ellos puedes prepararte tu café en casa a tu gusto y mantenerlo caliente durante horas. Y no solo eso, los termos actuales te permiten beber el café directamente de ellos de manera muy cómoda y sin riesgo de que se te derrame el café. En este artículo te mostraré cuatro de los mejores termos que puedes comprar actualmente.

Materiales de fabricación de un termo de café de calidad

El material de fabricación del termo es uno de los puntos más importantes a tener en cuenta a la hora de elegir uno de estos recipientes. En primer lugar, evita aquellos que estén fabricados en plástico, ya que no conservan el calor durante mucho tiempo.

Una mejor opción son los fabricados en materiales cerámicos, son menos propensos a absorber olores y sabores, pero tienen el inconveniente de que son bastante frágiles. Teniendo en cuenta que un termo es algo que vamos a llevar de un lado para otro es muy probable que se nos acabe rompiendo en algún descuido que tengamos.

Lo recomendable son los termos fabricados en acero, ya que son muy resistentes y conservan bien el calor, pero solo si el metal con el que están fabricados ha sido debidamente tratado para evitar que absorban el olor y el sabor de las bebidas que metamos en el termo.

Top 4 mejores termos para café grandes de Amazon

Todos los termos que te muestro a continuación tienen una capacidad de un litro. Gracias a su gran capacidad puedes transportar en ellos caldos, sopas, bebidas frías o calientes, etc. Son un complemento indispensable para excursiones, ir a la montaña, etc.

Tres razones por las que deberías comprar un termo para el café

1. Te permite prepararte el café a tu gusto y tomártelo donde te apetezca

La razón más importante para adquirir uno de estos fantásticos termos. Puedes prepararte el café en casa como más te guste, meterlo en el termo e irte con él. Así podrás beberlo mientras estás en el trabajo, esperando al transporte público, en el parque, en la biblioteca mientras estudias, o donde más te apetezca. Además, gracias al diseño de los termos de café modernos puedes beber el café directamente del termo con una sola mano de manera cómoda.

2. Puedes utilizar el termo con otras bebidas calientes y en algunos casos con bebidas frías

Estos termos no sirven solo para mantener caliente el café, también puedes utilizarlos para otras bebidas calientes como el té, leche, etc. Algunos modelos de termos también pueden utilizarse para mantener bebidas, como refrescos, fríos durante bastantes horas.

3. Usando un termo estarás ayudando a proteger el medio ambiente

El uso de termo para llevar el café hace que se reduzca el uso de otros recipientes de plástico desechables, como los vasos de las máquinas de café automáticas, que son muy perjudiciales para el medio ambiente.

Top 4 mejores termos industriales con dosificador para café de Amazon

Este tipo de termos cuenta con una gran capacidad, por lo que son perfectos para preparar una gran cantidad de café y mantenerlo caliente durante muchas horas. Además, cuentan con un sistema para dosificar la bebida mediante un pulsador. Este tipo de termos son excelentes para usarse en eventos, en una oficina o incluso para vender café en un pequeño puesto en la calle.

Puede que te interese esto:

Última actualización el 2022-11-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Gadget Site
Logo