Soportes para auriculares de diadema | Mejores modelos para escritorios, mesas y baldas


Actualizado el

Si usas muy a menudo unos auriculares de diadema, seguramente te habrás preguntado alguna vez cual es la mejor manera de guardarlos cuando no los estás utilizando. Una solución sencilla y cómoda para guardar tus auriculares de manera segura y ordenada, es utilizar un soporte para auriculares. En este artículo te mostraré varios soportes para auriculares de distintos tipos, y que se pueden colocar en distintos sitios.

4 soportes verticales para auriculares de diadema sencillos y baratos para escritorios y mesas

Los soportes verticales para auriculares son el tipo de soporte más sencillo y uno de los más elegantes. Están pensados para colocarse sobre un escritorio o mesa. También se pueden colocar en una estantería si esta tiene suficiente espacio en sus baldas.

4 soportes verticales para auriculares Gaming de diadema con iluminación RGB

Estos soportes verticales son casi iguales a los del apartado anterior, la única diferencia es, que estos soportes disponen de iluminación RGB. Para alimentar y controlar la iluminación del soporte, debemos conectar el soporte mediante un cable USB a nuestro ordenador. Una de las ventajas de este tipo de soportes es, que funcionan como un HUB USB, es decir, que al usarlo obtendremos puertos USB adicionales.

4 soportes con abrazadera para auriculares de diadema

Si no tienes espacio en tu mesa o escritorio para un soporte para auriculares vertical, no te preocupes, existen buenas alternativas para solucionar tu problema. Una de estas alternativas son los soportes para auriculares con abrazadera. Estos soportes se colocan aprovechando el borde de una mesa, o de la balda de una estantería, y se anclan firmemente a estas usando una abrazadera. No son tan elegantes como los soportes verticales, pero cumplen perfectamente su cometido, y permiten hacer un uso mucho más óptimo de nuestro espacio.

Última actualización el 2022-11-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Gadget Site
Logo