Mejores soportes de escritorio para monitores | Guía de compra


Actualizado el

Si pasas muchas horas al día delante de un monitor corres el riesgo de sufrir problemas de cuello y de espalda si el monitor no se encuentra a una altura adecuada. Para evitar sufrir estos problemas basta con utilizar un simple soporte de escritorio para monitor. En este artículo te mostraré algunos soportes de escritorio para monitores muy baratos y con características muy interesantes.

Características a tener en cuenta a la hora de comprar un soporte de escritorio para monitor

Tamaño del soporte

Es importante asegurarse de que el soporte cuenta con una superficie lo suficientemente amplia para poder colocar la base del monitor con un buen margen de seguridad.

Capacidad de carga del soporte

Aunque hoy en día los monitores son muy ligeros, no está de más informarse sobre la cantidad de peso que es capaz de aguantar el soporte.

Sistema antideslizante

Es esencial que el soporte para monitor cuente con elementos antideslizantes que impidan que este pueda deslizarse de forma accidental si recibe algún golpe.

Posibilidad de regular la altura del soporte

Algunos soportes para monitores disponen de la posibilidad de regular su altura. Normalmente, disponen de la posibilidad de elegir entre dos o tres alturas. Esto permite una mayor flexibilidad a la hora de usar el soporte.

Baldas, cajones y soportes para smartphone

Un soporte de monitor para escritorio puede servir para mucho más que simplemente elevar la altura de un monitor. Algunos soportes incluyen, baldas, cajones e incluso espacios específicos para colocar un smartphone. Este tipo de añadidos pueden ser muy útiles para ayudar a mantener un escritorio ordenado.

Última actualización el 2022-10-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Gadget Site
Logo