Pulseras de actividad baratas | Mejores modelos y marcas


Actualizado el

Las pulseras de actividad o smartbands se han convertido en uno de los dispositivos tecnológicos más populares de la actualidad. Gracias a estas pulseras podemos monitorizar fácilmente nuestra actividad diaria. Contaje de calorías quemadas, distancia recorrida durante el día, monitorización del sueño, estas son algunas de las funciones de las que disponen estas pulseras de actividad. Pero también nos sirven para consultar las notificaciones de nuestro teléfono móvil. Podrías pensar que un dispositivo así va a tener un precio muy alto, pero no es así. Actualmente existen el en mercado modelos con muy buenas prestaciones por menos de 40 euros e incluso por menos de 30 euros.

Mejor relación calidad-precio
Xiaomi MI Band 6 Pulsera de Actividad, Monitores de Actividad,...
Autonomía
Hasta 19 días
Sumergible
Prime
-
Buena relación calidad-precio
Xiaomi Mi Band 7 - Pulsera de Actividad, Pantalla AMOLED, 180mAh, 12...
Autonomía
Hasta 15 días
Sumergible
Prime
La más barata
Amazfit Band 5, Pulsera Actividad Inteligente Unisex Adulto, Verde...
Autonomía
Hasta 15 días
Sumergible
Prime
Opción alternativa
HONOR Band 6 Reloj-Pulsera Actividad Inteligente con Podómetro, 1.47"...
Autonomía
Hasta 14 días
Sumergible
Prime

Características a tener en cuenta a la hora de comprar una pulsera inteligente o de actividad barata

Material de la pulsera

El material de fabricación de la pulsera es una característica fundamental a la hora de elegir modelo. Lo recomendable es que esta esté fabricada en silicona de buena calidad, lo que hará que la pulsera sea resistente y cómoda.

Comodidad

Este tipo de pulseras están pensadas para llevarlas puestas durante todo el día, incluso a la hora de dormir. Por esta razón es importante asegurarse de que el modelo de pulsera que elijas sea cómodo de llevar.

Evita las pulseras que sean demasiado voluminosas.

Autonomía

Una de las grandes ventajas que tienen las pulseras inteligentes frente a otro tipo de dispositivos similares es su gran autonomía. Una buena pulsera de actividad debería de disponer de al menos una semana de autonomía.

Conectividad con aplicaciones móviles

Puedes conectar tu pulsera de actividad con aplicaciones móviles para sacarle un mayor rendimiento. Aparte de servir para acceder a los datos de actividad física recogidos por la pulsera, esta conectividad también sirve para que la pulsera muestre notificaciones de otras aplicaciones y llamadas.

Funciones deportivas

Hoy en día las pulseras de actividad ya cuentan con muchas funciones específicas para monitorizar la actividad física a la hora de realizar distintos deportes.

Asegúrate de que la pulsera inteligente que elijas disponga de una función para monitorizar la actividad deportiva que quieras realizar.

Sumergible en agua

La mayoría de pulseras de actividad son resistentes a salpicaduras de agua y al sudor, pero no todas son sumergibles. Si quieres sumergir tu pulsera de actividad en agua, asegúrate de que esta disponga de la protección IP adecuada.

Última actualización el 2022-10-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Gadget Site
Logo