Plumas multiherramientas – un regalo original y barato

Última modificación -

Si estás buscando algo que regalar que sea barato y original para algún conocido, y quieres al mismo tiempo que ese regalo sea útil para esa persona, te recomiendo regalarle una de estas plumas multiherramientas.

Son objetos muy útiles para aquellos aficionados o profesionales de por ejemplo, el bricolaje, la electrónica, la arquitectura, etc.

Al mismo tiempo estás plumas son objetos muy bonitos y elegantes que llamarán mucho la atención y quedarán geniales en tu escritorio o mesa de trabajo.


Fruitman Plumas Multiherramientas
Fruitman Plumas Multiherramientas

» Algunas de las mejores plumas multiherramienta que he podido encontrar incluyen:

Bolígrafo

Por supuesto incluye un bolígrafo para poder escribir o dibujar, con varios recambios para cuando se acabe la tinta, a pesar de todas las herramientas que incluyen estas plumas, son bastante ergonómicas si se quieren utilizar para escribir.

Una regla

Se incluye en el propio cuerpo de la pluma, de entre 7 y 10 centímetros con la que se pueden hacer pequeñas mediciones.

Un nivel de burbuja

Un elemento que puede resultar muy útil si se quiere saber si un objeto o superficie se encuentra debidamente nivelado.

Un lápiz para pantalla táctil

Una herramienta muy útil para poder manejar nuestro teléfono móvil o tablet en cualquier situación, por ejemplo si estamos usando guantes de trabajo, o si simplemente no queremos manchar la pantalla con los dedos.

Una punta de destornillador plano y una de estrella o phillips

Este par de puntas de destornillador de tamaño estándar nos pueden sacar de un apuro si necesitamos montar o desmontar algún aparato y no tenemos destornilladores a mano.


Fruitman - Plumas Multiherramientas, Negro
Fruitman - Plumas Multiherramientas, Negro
shares
Gadget Site