Percheros plegables de pared, ahorra espacio en casa

Última modificación -

Cada vez es más habitual vivir en un piso pequeño, por lo que es de vital importancia aprovechar de manera inteligente cada metro cuadrado de nuestro piso. Uno de los mayores problemas en este sentido es el espacio que ocupa nuestra ropa y donde colgarla. Por eso quiero hablarte de una posible solución. Se trata de percheros plegables que se anclan en la pared. Puedes desplegarlos cuando necesites colgar ropa de ellos y plegarlos cuando ya no los necesites, permitiéndote ahorrar espacio gracias a su tamaño compacto.

¿Cómo funciona un perchero plegable de pared?

El funcionamiento de estos prácticos percheros es realmente simple, por lo que se pueden desplegar y plegar rápidamente. El perchero está formado por una pieza fija que se ancla a la pared mediante unos tornillos, y una pieza móvil que es la que se despliega. En algunos casos es en esta pieza móvil donde colgaremos la ropa mediante una percha. En otros casos esta pieza móvil despliega a su vez una varilla donde podremos colgar la ropa. Una vez desplegado, el perchero cuenta con un sencillo mecanismo que lo bloquea, impidiendo este se pueda plegar por accidente.

Perchero plegable de pared
Perchero plegable de pared

Top 4 mejores modelos de percheros plegables de pared vendidos en Amazon

A continuación, te muestro algunos de los modelos de percheros de pared mejor valorados por los usuarios en Amazon. Estos modernos percheros están fabricados con materiales resistentes y de muy buena calidad. Por lo que soportarán el peso de la ropa que les cuelgues sin ningún tipo de problema.

Winomo perchero de pared plegable

Perchero de pared plegable Winomo

Fackelmann perchero de pared plegable

Perchero de pared plegable Fackelmann

Gedotec perchero de pared plegable

Perchero plegable de pared

Livehitop perchero de pared plegable

Percheros plegables de pared dos partes con barra

Ventajas de utilizar estos percheros plegables de pared en casa

Estas son algunas de las razones más interesantes para utilizar uno de estos percheros plegables.

  • Evitarás tener que comprar un mueble nuevo si necesitas algo más de espacio para colgar tu ropa, ahorrando espacio y dinero.
  • Puedes colocar uno de estos percheros en la entrada de tu casa para que las visitas puedan dejar sus abrigos en él, estorbará menos que un perchero de pie tradicional, además de darle un aspecto más moderno a tu hogar.
  • Puedes utilizarlo para colgar ropa especialmente voluminosa, como abrigos que solo uses durante las épocas de frío, de esta forma no te será necesario tener que hacer espacio en tu armario para ellos.
  • Ofrecen más capacidad para colgar ropa de la que aparentan, ya que en algunos casos estos percheros se venden por parejas, e incluyen una barra que se coloca entre ambos percheros para maximizar el espacio disponible para colgar ropa.
  • Puedes utilizarlo como tendedero para secar la ropa después de lavarla.

Puede que te interese:

Etiquetas:

shares
Gadget Site