Los mejores soportes de móvil para bicicletas | Para hacer rutas y moverte por la ciudad


Actualizado el

Los móviles actuales son un complemento perfecto a la hora de montar en bicicleta. Con ellos podemos escuchar música, orientarnos, llevar un control de nuestro entrenamiento, etc. La mejor opción para aprovechar las capacidades de nuestro móvil mientras montamos en bicicleta es, instalar un buen soporte de móvil en ella. En este artículo te mostraré varios de los mejores soportes de móvil para bicicletas que se pueden comprar actualmente.

Mejor relación calidad-precio

Lamicall

Lamicall soporte para teléfonos móviles para bicicletas
Valoración: 0

Buena relación calidad-precio

Enoneo

Enoneo soporte para teléfonos móviles para bicicletas
Valoración: 0

El más barato

Ossky

Ossky soporte para teléfonos móviles para bicicletas
Valoración: 0

Tipo bolsa impermeable

Gadista

Gadista soporte para teléfonos móviles para bicicletas
Valoración: 0

Análisis de los 4 mejores soportes de móvil para bicicletas

Lamicall, un soporte de móvil para bicicletas muy seguro y práctico

El Lamicall es sin lugar a dudas el soporte de móvil para bicicletas más completo y de mejor calidad de este top. Este soporte puede instalarse en manillares de entre 15 y 30 mm de diámetro, y es compatible con móviles de entre 120 y 172 cm de alto.

Lo que más destaca de este soporte es su gran versatilidad, seguridad y estabilidad. Algo que consigue gracias a incluir las siguientes características:

  • Una abrazadera con cierre rápido que permite anclar de manera fácil y segura el soporte al manillar de la bicicleta.
  • Un sistema que sujeta el teléfono móvil desde tres puntos distintos.
  • Protecciones de silicona para no rallar el teléfono móvil y mejorar el agarre.
  • Un interruptor que bloquea el cierre del soporte, lo que asegura que el soporte no pueda abrirse mientras nos movemos en bici.
  • Posibilidad de ajustar el ángulo y la orientación del soporte.

Enoneo, un soporte de móvil fabricado en aluminio

La gran mayoría de los soportes de móvil para bicicletas están fabricados en plástico. Estos plásticos, en muchas ocasiones, resultan ser de mala calidad. Por suerte, hoy en día es posible encontrar soportes fabricados completamente en aluminio.

Si buscas un soporte de móvil fabricado en aluminio, te recomiendo el ENONEO, un soporte con un diseño sencillo y muy fiable. Puede instalarse en manillares de entre 22 y 31,8 mm de diámetro. La anchura del soporte puede ajustarse fácilmente, y es compatible con móviles de entre 5,5 y 10 cm de ancho.

Al colocar nuestro teléfono móvil sobre el soporte, este queda sujeto desde cuatro puntos. Con el soporte se incluyen unas protecciones de silicona que se pegan en estos cuatro puntos. Esto evita que el teléfono móvil sufra daños y ayuda a que quede firmemente sujeto. Además, el soporte permite ajustar la orientación, por lo que sirve para llevar el móvil en vertical o en horizontal.

Ossky, un soporte de móvil para bicicletas barato y estable

El Ossky es un soporte de móvil para bicicletas muy interesante. Gracias a su buen diseño, este soporte consigue una estabilidad que está por encima de la de otros soportes en su mismo rango de precio.

A pesar de su buen diseño y calidad, solo te recomiendo usar este soporte si vas a circular con tu bicicleta por terrenos en buen estado. Si vas a ir por caminos con muchos baches y desniveles es mejor que optes por un soporte más resistente.

El soporte puede usarse con móviles de entre 4,7 y 6,5 pulgadas. Cuenta con un sistema de pinzas laterales que se cierran automáticamente al colocar el móvil. Además, la superficie donde se apoya el móvil incluye una pieza grande de silicona que ayuda a que el móvil no se mueva. Por supuesto, el soporte dispone de la posibilidad de ajustar su orientación.

Gadista, soporte de tipo bolsa impermeable para llevar tu móvil bien protegido de la lluvia

Hay personas que, por trabajo o por afición, montan en bicicleta incluso en días lluviosos. Cuando esto ocurre, no es posible utilizar un soporte para móviles convencional, ya que nuestro móvil quedaría expuesto al agua. Una posible solución en estos casos, es utilizar un soporte para móviles de tipo bolsa impermeable.

Si estás interesado en un soporte de este tipo, el que te muestro en este apartado, de la marca Gadista, te puede resultar muy interesante.

Se trata de un soporte fabricado con materiales de buena calidad. Es compatible con móviles de hasta 6,5 pulgadas. El soporte incluye además un pequeño parasol para reducir los reflejos del sol. Para sujetar el soporte al cuadro de nuestra bicicleta este cuenta con cuatro tiras de velcro, lo que garantiza que el soporte queda firmemente sujeto.

Usar un soporte de móvil para bicicletas de tipo bolsa tiene muchas ventajas:

  • Permite utilizar el móvil incluso en días lluviosos.
  • Obtienes un espacio de almacenamiento adicional en la bicicleta.
  • En caso de caída el móvil está muy bien protegido.
  • La instalación en el cuadro de la bicicleta se realiza mediante tiras de velcro, por lo que no necesitas utilizar herramientas para colocar o quitar el soporte.

Gadget Site
Logo