Relojes digitales de muñeca Casio | Top mejores modelos


Los relojes Casio son mundialmente conocidos por su excelente relación calidad-precio. Son relojes baratos, resistentes y prácticos, lo que los hace ideales para el día a día. En este artículo te mostrare varios de los mejores relojes Casio digitales de muñeca que se pueden comprar actualmente.

El reloj Casio de toda la vida

F-91W-1

Casio F-91W-1 reloj digital de muñeca barato
Valoración: 0
  • Material: Resina
  • Resistente al agua:
  • Autonomía de la pila: 7 años

Gran resistencia al agua y suciedad

TRT-110H-2AVEF

Casio TRT-110H-2AVEF reloj digital de muñeca resistente al agua, suciedad y barro
Valoración: 0
  • Material: Resina
  • Resistente al agua:
  • Autonomía de la pila: 10 años

Barato y funcional

W-800H-1AVES

Casio W-800H-1AVES reloj digital de muñeca barato
Valoración: 0
  • Material: Resina
  • Resistente al agua:
  • Autonomía de la pila: 10 años

Para deportistas

WS-2000H-4AVEF

Casio WS-2000H-4AVEF reloj digital de muñeca para deporte
Valoración: 0
  • Material: Resina
  • Resistente al agua:
  • Autonomía de la pila: 3 años

Casio F-91W-1 el clásico reloj Casio de toda la vida

Uno de los relojes más icónicos de la marca Casio. Se trata de un reloj barato, sencillo, resistente, y con un aspecto retro, algo muy de moda hoy en día. Características que lo han llevado a ser un superventas en el pasado, y en la actualidad.

Dispone de alarma, fecha, cronómetro, iluminación de pantalla, y la posibilidad de cambiar el formato de la hora (12/24 horas). Además, es resistente al agua, puede sumergirse a hasta 30 metros, por lo que no necesitas quitártelo para lavarte las manos, ducharte, o nadar. Otro de los puntos a destacar de este reloj es su autonomía, su pila puede durar hasta 7 años.

Casio TRT-110H-2AVEF un reloj con gran resistencia al agua, barro, y suciedad

Si buscas un reloj con el que puedas moverte y trabajar sin preocupación en entornos con agua, suciedad y barro, este es tu reloj.

Este reloj dispone de todas las funciones típicas de los relojes Casio: alarma, fecha, cronómetro, iluminación de pantalla, y el cambio en el formato de la hora 12/24 horas. Pero, además, incluye otras funciones muy interesantes como: temporizador con cuenta atrás, alarma con vibración, y la posibilidad de configurar una segunda zona horaria, con la que podrás consultar fácilmente la hora de otro país.

Su clasificación de resistencia al agua es de 10 bar, lo que equivale a 100 metros de inmersión en el agua, por lo que puedes bucear con él. También hay que destacar que el consumo de este reloj es muy bajo, por lo que su pila puede durar hasta 10 años.

Casio W-800H-1AVES un reloj barato, funcional, y con una pantalla grande

Si buscas un reloj barato y sencillo, pero el Casio F-91W-1 te parece demasiado pequeño y con pocas funciones, este Casio W-800H-1AVES puede ser una excelente alternativa.

Dispone de todas las funciones básicas del F-91W-1, pero además incluye: múltiples alarmas, función de despertador, y la posibilidad de configurar una segunda zona horaria. Su autonomía y resistencia al agua también son mayores, su pila puede durar hasta 10 años, y puede sumergirse a hasta 100 metros en el agua.

Casio WS-2000H-4AVEF un reloj deportivo barato, sencillo y resistente

Una alternativa barata, resistente y funcional para aquellos que busquen apoyo electrónico a la hora de realizar actividades deportivas.

Entre sus funciones deportivas encontramos: contador de pasos, cronómetro con memoria para 200 vueltas, y temporizadores con cuenta atrás.

Por supuesto como podríamos esperar de cualquier reloj de Casio, tiene una gran resistencia al agua (10 bar, o sumergible a hasta 100 metros). Su pila también tiene una buena autonomía, 3 años.


Gadget Site