Mejores estaciones meteorológicas baratas para el hogar


Actualizado el

Si estás interesado en comprar una estación meteorológica para tu casa, pero no quieres gastarte mucho dinero, me alegra informarte de que en el mercado existen muchos modelos de bajo coste que ofrecen buenas prestaciones. Este tipo de modelos están pensados para cumplir las funciones de estación meteorológica y de reloj despertador. En este artículo te mostraré cuatro de las mejores estaciones meteorológicas baratas que puedes comprar actualmente, y las funciones que incluyen.

Mejor relación calidad-precio
Kalawen estacion meteorologica interior exterior con sensor digital...
Medida de temperatura exterior e interior
Medida de humedad
Medida de presión atmosférica
Prime
Buena relación calidad-precio
Estación Meteorológica Kalawen 3 Sensores Exteriores Dentro y Fuera...
Medida de temperatura exterior e interior
Medida de humedad
Medida de presión atmosférica
Prime
La más barata
Technoline WS6762 Estación meteorológica moderna, color negro...
Medida de temperatura exterior e interior
Medida de humedad
Medida de presión atmosférica
Prime
Opción alternativa
Emos Select estación meteorológica por radio con pantalla táctil a...
Medida de temperatura exterior e interior
Medida de humedad
Medida de presión atmosférica
Prime

¿Qué prestaciones incluyen este tipo de estaciones meteorológicas baratas?

A pesar de su bajo precio estas estaciones meteorológicas ofrecen una gran cantidad de prestaciones, a continuación, te listo algunas de las más interesantes:

Lectura de datos del exterior mediante un sensor inalámbrico

Una de las características más atractivas de este tipo de estaciones es que se pueden comunicar con uno varios sensores inalámbricos a través de una señal de radio. Estos sensores pueden ser colocados en el exterior de la vivienda, lo que nos permite ver datos de temperatura, humedad y presión del exterior.

Previsión del tiempo

En base a los datos que la estación meteorológica recoge, esta realiza una previsión del tiempo de las próximas 12 horas. Una función muy útil, que junto con los datos de temperatura y humedad del sensor exterior nos ayudarán a elegir mejor la ropa que nos vamos a poner.

Fase lunar

La estación muestra en su pantalla el estado de la fase lunar, un dato que la mayoría de gente solemos ignorar, pero que para algunas personas puede ser importante. La fase de la luna afecta a cosas tan importantes como las mareas o la agricultura.

Puede utilizarse como un reloj despertador

La estación se puede utilizar como un despertador, muestra datos de fecha y hora, además permite programar una alarma que se active a la hora que queramos. Adicionalmente la mayoría de las estaciones incluye la función Snooze, para aquellas personas a las que les guste arañar unos minutos de sueño.

Última actualización el 2022-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Gadget Site
Logo