Mejora tu puntería con mandos de PS4 y Xbox One usando esto


Actualizado el

Si te gusta jugar a juegos shooter online en tu PlayStation 4 o Xbox One, y estás buscando como mejorar tu puntería o aim de manera fácil y sencilla, has llegado al sitio indicado. La manera de hacer esto es muy simple, únicamente necesitas modificar la altura de los sticks analógicos de tu mando de PS4 o Xbox. Sobre todo, la altura del stick analógico derecho. Que normalmente se utiliza para apuntar. En este artículo te mostraré porque esta modificación te ayudará a mejorar tu puntería con mandos de PS4 y Xbox One.

Es muy sencillo, en la parte superior del stick analógicos se acopla una pieza especialmente diseñada para este propósito. En tiendas como Amazon existen multitud de modelos con distintos tipos de agarre y alturas.

Beneficios de aumentar la altura de los sticks analógicos

A continuación, te mostraré una lista con algunos de los beneficios que puedes obtener utilizando estos agarres. Al final del artículo encontrarás un vídeo con información adicional, aunque está en inglés.

  • Mayor puntería gracias a una mayor amplitud de movimiento: Al aumentar la altura del stick analógico aumenta la amplitud del movimiento que podemos realizar, está mayor amplitud nos hará mucho más fácil mover ajustar el punto de mira, ya que tendremos mucho más control sobre él, aumentando significativamente la precisión.
  • Mayor agilidad al apuntar: Gracias al mayor control que ganamos sobre el apuntado, podemos permitirnos aumentar la sensibilidad del juego. Gracias a esto podrás apuntar mucho más rápido.
  • Menor fatiga en los dedos: Esto no te ayudará a mejorar tu puntería, pero hará que te canses menos si sueles jugar muchas horas seguidas. Al aumentar la longitud de los sticks analógicos, se requiere menos fuerza para moverlos. Esto hará que tus dedos se fatiguen menos.
  • 100% legales: Este tipo de accesorio se puede usar en torneos sin que sea motivo de sanción.

Mejores marcas de agarres para sticks analógicos de PlayStation 4

KontrolFreek para mandos de PS4

La mejor marca disponible actualmente para este tipo de producto es sin lugar a duda, KontrolFreek, la mayoría de Youtubers y Streamers de Twitch utilizan los agarres de esta marca. Son de muy buena calidad y cuentan con muchos diseños distintos.

Mejores mandos scuf para PS4

CHIN FAI

No son tan buenos como los de KontrolFreek, ni dispone de muchos diseños, pero son mucho más baratos. Además, dispone de varios packs que incluyen agarres de distintas alturas. Por lo que es una buena opción para encontrar el agarre que se ajuste mejor a tu modo de juego.

Mejores marcas de agarres para sticks analógicos de Xbox one

KontrolFreek para mandos de Xbox One

Por suerte KontrolFreek también fabrica sus excelentes agarres para mandos de Xbox One. Sin lugar a duda son los mejores que puedes encontrar en el mercado. Disponen de infinidad de diseños y colores distintos muchos de ellos basados en juegos famosos como Call of Duty, Overwatch, etc. Muchos jugadores profesionales y youtubers que juegan a juegos como Fortnite, Apex Legends, etc, utilizan este tipo de agarres.

Puede que te interese esto:

Vídeo sobre los beneficios de los agarres para sticks analógicos

Última actualización el 2022-10-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Gadget Site
Logo