Recomendado

Los mejores paraguas de moda para mujer | Otoño, Invierno y Primavera


Actualizado el

La primavera es una de las épocas más lluviosas en España. Por lo que es importante que nos hagamos con un buen paraguas para evitar acabar empapados en caso de que nos sorprenda una tormenta primaveral. En este artículo podrás ver las últimas tendencias en diseños y modelos de paraguas para mujer, para lucir genial en los días lluviosos de otoño, invierno y primavera.

Mejores paraguas de moda para mujer en Amazon, para otoño, invierno y primavera

En primer lugar, veremos algunos de los mejores paraguas para mujeres. Con estos paraguas podrás ir a la moda incluso en días de lluvia. Hoy día el paraguas se ha convertido en un accesorio de moda femenina muy importante, que no solo nos ofrece confort en los días lluviosos, sino que puede usarse para darle estilo y elegancia a nuestro look.

Paraguas transparentes

Los paraguas transparentes están de moda, gracias a que se pueden combinar con cualquier prenda, especialmente los de diseño clásico con forma de campana o burbuja. El otoño pasado se pudo ver a muchas mujeres famosas, como modelos e influencers utilizar este tipo de paraguas. Los más vendidos son los paraguas transparentes con distintos diseños estampados. Y los que llevan una franja de color en la parte inferior para combinar con el color de la ropa.

Paraguas de un solo color

El paraguas se ha convertido en un complemento más dentro de la moda femenina. Una de las formas más fáciles de realzar y mejorar tu look es buscar un paraguas con un color que conjunte con los modelos que utilizas normalmente los días de lluvia. Pueden ser paraguas largos, o plegables que se puedan llevar en el bolso, el tipo que más te guste.

Paraguas arcoíris

Al mal tiempo hay que ponerle siempre buena cara. Por eso estos paraguas con los colores del arcoíris son una opción excelente. Te levantarán el ánimo incluso en los días grises y lluviosos con sus alegres colores.

Paraguas con estampados

Existen una gran variedad de paraguas con diferentes y variados diseños estampados sobre ellos. Suelen ser muy comunes los diseños con estampados de flores, corazones, gotas de lluvia, hojas de árbol, animales y muchos más.

Las mejores marcas de paraguas para mujer

A continuación, te hablares de los fabricantes de paraguas para mujeres con más calidad del mercado.

Paraguas Knirps

Knirps es la marca de paraguas para mujer más importante del mundo. Sus diseños de paraguas son elegantes y de una calidad inmejorable. Son expertos en la fabricación de paraguas plegables. En su catálogo podrás encontrar paraguas antiviento fabricados en acero o fibra de vidrio muy resistentes. También fabrican paraguas con tejidos capaces de proteger de la radiación ultravioleta.

Paraguas Doppler

Doppler es una empresa que destaca por ofrecer paraguas de una alta calidad. Esta marca se preocupa mucho por ofrecer paraguas acordes a las tendencias de moda más actuales. Todos los años lanza dos colecciones de paraguas, primavera-verano y otoño-invierno. Su producto estrellas son los paraguas de la serie Carbonsteel. Los paraguas de esta seria han sido desarrollados para resistir vientos de hasta 100 kilómetros por hora. Además, los paraguas Doppler Carbonsteel cuentan con una garantía de 5 años.

En este vídeo podrás ver de primera mano la resistencia de los paraguas Carbonsteel.

Paraguas Ezpeleta

Esta marca de paraguas española lleva fabricando paraguas desde 1935. Los paraguas Ezpeleta están fabricados con materiales de alta calidad y cuentan con diseños innovadores. Los diseños de los paraguas de esta marca están basados en las tendencias de moda más actuales. Lo que hace que sus paraguas sean el complemento de moda ideal para los días de lluvia. Entre las marcas de paraguas del grupo Ezpeleta hay que destacar la marca de paraguas Gotta, que enfoca sus diseños en el público joven y urbano.

Última actualización el 2022-10-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Gadget Site
Logo