Las mejores pegatinas y vinilos para PS4

Si estás buscando una manera de darle un aspecto distinto a tu PlayStation 4 sin necesidad de gastar mucho dinero, este tipo de pegatinas o vinilos puede ser una gran opción. Existe un catálogo inmenso de estas pegatinas con diseños de todo tipo. Como de distintos videojuegos, texturas, equipos de fútbol, etc. En este artículo te mostraré varios de las mejores pegatinas y vinilos para la PS4 normal, PS4 Slim y PS4 Pro. También te diré que vendedores son los más recomendados. Y te daré varios consejos sobre las pegatinas para que queden perfectas en tu consola y mandos.

Donde comprar las pegatinas para PS4

Todas las pegatinas que vas a ver en este artículo están disponibles en Amazon. Te recomiendo comprarlas en Amazon porque de esa manera podrás ver las opiniones de otros compradores. De esta manera evitarás adquirir productos de mala calidad. De las marcas disponibles, te recomiendo sobre todo las pegatinas de Pandaren, 46 North Design y Mcbazel. Son las pegatinas que más se venden, por lo que sus productos siempre suelen tener varios comentarios de compradores. Para que puedas consultarlos antes de comprar nada.

Pegatinas para PlayStation 4 Normal

Es el modelo de PlayStation 4 más común, por lo que no te costará encontrar diferentes pegatinas y vinilos para este modelo. Estos son algunos ejemplos de lo que puedes encontrar.

Vinilo rojo con textura metálica

Pegatina para PS4 rojo y metal

Pegatina para PS4 calavera fantasma

Vinilo para PS4 y mandos azul calavera

Pegatina para PlayStation 4 y mandos

Pegatinas para PlayStation 4 y mandos

Pegatina para PS4 oro

Pegatina para PS4 oro

Pegatinas para PlayStation 4 Slim

El catálogo de pegatinas para este modelo no es tan amplio como el de la PS4 normal. Pero también podemos encontrar un montón de vinilos muy interesantes para la PS4 Slim. Te muestro varios de los mejor valorados.

Pegatina para PS4 Slim y mandos de camuflaje

Pegatina para PS4 Slim de camuflaje

Vinilo PS4 Slim negro y azul

Vinilo para PS4 Slim negro y azul con textura metálica

Pegatina PlayStation 4 Slim de Marvel

Pegatina para PS4 Slim de Marvel

Pegatina PS4 Slim caballero medieval

Pegatina para PS4 Slim medieval

Pegatinas para PlayStation 4 Pro

Para la versión más potente de la PS4 también se pueden encontrar muchas pegatinas y vinilos distintos con los que personalizar nuestra consola y mandos. Te muestro algunos de los más originales.

Pegatina para PS4 Pro aniversario PS One

Pegatina PS4 Pro aniversario PS One

Vinilo PS4 Pro fuego de dragón

Pegatina PS4 Pro fuego de dragón

Vinilo PS4 Pro diseño estrellas

Vinilo PS4 Pro diseño estrellas

Pegatina PS4 Pro Star Wars Battlefront

Pegatina PS4 Pro Star Wars Battlefront

Consejos sobre las pegatinas

A continuación, te daré una serie de consejos que te ayudarán con las pegatinas y harán que tu consola quede fantástica:

  • En primer lugar, asegúrate de limpiar bien todas las zonas de la consola donde se vayan a pegar pegatinas. No debe quedar ningún residuo, o el adhesivo del vinilo no se pegará bien y se caerá.
  • En segundo lugar, ve pegando las pegatinas siguiendo las instrucciones que te indica el fabricante, si es que las tiene. Te puedes ayudar de un paño para que no queden burbujas de aire al colocar el vinilo.
  • En tercer lugar, con muchas de estas pegatinas debes esperar unas horas antes de poder usar la consola para que se peguen bien.
  • Mi último consejo, es que tengas paciencia y coloques las pegatinas con cuidado y sin prisas para que te queden perfectas.

Más accesorios para personalizar tu PlayStation 4

Etiquetas:

Gadget Site