Gadgets y accesorios para Youtubers y Streamers

Última modificación -

Hoy en día para ser un buen youtuber o streamer no basta con crear un contenido original, también necesitas que ese contenido tenga un mínimo de calidad. Por suerte, hoy en día puedes encontrar un montón de gadgets y accesorios a un buen precio que te ayudarán a conseguirlo. En este artículo te mostraré unos cuantos de estos geniales gadgets.

Mini trípode flexible con control remoto bluetooth para cámaras, smartphones y tablets

Este genial y versátil trípode flexible es compatible con distintos tipos de dispositivos, como cámaras, smartphones y tablets. Sus patas pueden doblarse fácilmente para adaptarse a cualquier posición y terreno. Además, este trípode incluye un mando a distancia bluetooth que puedes conectar a tu smartphone, y que te permitirá sacar fotos y controlar la grabación de videos a distancia.

Sin duda, se trata de un gadget perfecto para poder grabar, por ejemplo, video blogs, de buena calidad en cualquier lugar en el que estés, y todo ello por menos de 10 euros.

Kit de accesorios para GoPro y cámaras de acción similares

Si dispones de una cámara GoPro o una variante china similar y estás pensando en usarla para empezar a grabar videos para YouTube con ella, te recomiendo que le eches un ojo a este genial kit de accesorios variados para cámaras de acción. Los accesorios que incluye son de buena calidad y sobre todo tienen un muy buen precio, por lo que es genial para las personas que quieren iniciarse en este mundillo, pero no quieren gastar mucho dinero. Además, se trata de un kit muy completo, que te permitirá usar tu cámara en múltiples situaciones distintas.

Estabilizador de imagen para móvil

Si te gusta grabar videos con tu smartphone de caminatas, viajes o actividades deportivas, sin duda necesitas uno de estos estabilizadores de imagen para darle a tus videos un plus de calidad. Aunque normalmente este tipo de dispositivos suelen ser algo caros, existen también modelos como el Hohem 3-Axis Gimbal Stabilizer, que ofrece muy buenas prestaciones a un precio bastante asequible.

Este tipo de dispositivos funcionan junto a una aplicación que tendrás que instalar en tu smartphone. Mediante esta aplicación podrás acceder a funciones muy interesantes, como el seguimiento de objetos o de rostros, y muchas otras más.

Set de micrófono bueno y barato para iniciarse como youtuber, podcaster o streamer

Este apartado es algo diferente a los anteriores ya que está pensado para aquellas personas que quieran iniciarse en la creación de contenido, o que ya sean creadores de contenido, pero quieran mejorar la calidad de audio de sus contenidos. Todo esto sin tener que gastar mucho dinero.

Mi recomendación para todas estas personas es que le echen un vistazo a este set de micrófono de la marca Tonor, ya que por un precio de menos de 60 euros ofrece todo lo que necesitas para crear contenido con un audio de muy buena calidad. Puedes encontrar muchos videos en YouTube acerca del micrófono que incluye este set, el Tonor Q9. Eso sí, la mayoría de los videos están en inglés. Lo que si te puedo adelantar antes de que veas ningún video es que este micrófono está recibiendo excelentes críticas por parte de todo el mundo, y es sin lugar a dudas uno de los mejores micrófonos baratos que puedes encontrar en la actualidad.

Por último, indicarte que el set incluye el micrófono Tonor Q9 con su cable USB, un soporte de brazo regulable, una abrazadera para sujetar el brazo, una montura anti-choque para el micrófono, un filtro anti-pop y un filtro de espuma para el micrófono.

shares
Gadget Site