Recomendado

Fundas para Nintendo Switch | Top 4 mejores Calidad Precio


Actualizado el

La Nintedo Switch es sin lugar a dudas la consola más versátil actualmente en el mercado, todo gracias a la posibilidad de usarla como un dispositivo portátil. Por eso resulta interesante el adquirir una funda que nos permita transportar nuestra Nintendo Switch de manera segura. Existen muchos tipos de fundas, pero en este pequeño artículo he decido elegir cuatro fundas para Nintendo Switch. Una básica y económica, una con mayor capacidad, una con muchos accesorios, y una compacta y resistente.

Calidad-Precio excelentes

Younik

Younik versión mejorada funda para Nintendo Switch

Gran capacidad

iVoler

iVoler funda para Nintendo Switch

Muchos accesorios incluidos

iAmer 11 en 1

iAmer 11 en 1 funda para Nintendo Switch

Compacta y resistente

HEYSTOP

Funda para Nintendo Switch HEYSTOP, resistente a golpes e impermeable

Funda Younik, una funda para Nintendo Switch básica y barata

Esta es la opción más económica de entre las cuatro fundas para Nintendo Switch que he elegido, resulta la opción ideal si lo único que queremos es transportar nuestra consola junto con algunos juegos y accesorios. A continuación te detallo sus características principales:

Materiales

Es una funda rígida fabricada en material EVA, lo cuál hará que sea capaz de proteger nuestra consola de golpes y caídas leves, el exterior está forrado de poliéster. Su interior está fabricado en materiales suaves, tipo franela.

Espacio de almacenamiento

Una de sus características más interesantes es que incluye unos compartimentos que donde podemos guardar hasta 19 juegos, estos se mantienen sujetos mediante una goma elástica.

En cuanto al espacio para accesorios, en esta funda puedes llegar a guardar casi todo aquello que incluye una Switch básica, como el adaptador de corriente o el soporte para mandos Joy-Con. Lo único que no podrás guardar es la base de la consola.

Funda iVoler, una funda para transportar tu Nintendo Switch con todos sus accesorios

De las cuatro fundas que muestro en este artículo esta es la de mayor capacidad, lo que la hace el modelo de funda idóneo para viajes, ya que nos permite guardar todas las partes, accesorios y juegos de nuestra consola. Lógicamente su precio es mayor que la funda anterior, aunque tampoco demasiado, a continuación te detallo sus características principales:

Materiales

Al igual que la funda anterior y como suele ser lo típico de estas fundas, está fabricada en material EVA rígido para proteger a la consola de golpes y caídas, tiene un recubrimiento de tejido de poliéster Oxford 1680D, lo que la hace resistente al agua y al polvo. Su interior está fabricado con materiales suaves.

Espacio de almacenamiento

Es lo más importante a destacar de esta funda, en la parte inferior encontramos una zona moldeada en espuma, incluye un total de cinco compartimentos específicamente diseñados  para guardar cada una de las siguientes partes de la Nintendo Switch:

  1. Nintendo Switch con los dos Joy-Con incorporados.
  2. Base para conectar a TV.
  3. Adaptador de corriente.
  4. Soporte para mandos Joy-Con.
  5. Mando Pro (también se puede guardar un soporte para mandos Joy-Con).

Además en la parte superior de la funda disponemos de unos compartimentos para guardar hasta 18 juegos y una redecilla para guardar cables.

Funda iAmer, una funda para la Switch con muchos accesorios incluidos

He incluido esta tercera opción porque puede resultar muy interesante para aquellos que acaban de comprarse su Nintendo Switch, a continuación os explico por qué.

Las características de esta funda son similares a las de la Younik, pero con la diferencia de que incluye un montón de accesorios para proteger nuestra consola, como protectores de pantalla, etc, todo ello a un precio muy reducido.

Materiales

El material como viene a ser habitual en estas funda es EVA rígido, en este caso el exterior no está cubierto de poliéster. El interior igual que en las otras tres fundas está fabricado en materiales suaves.

Espacio de almacenamiento

Incluye suficiente espacio para guardar una Nintendo Switch ademas de todos los accesorios incluidos con esta funda. Incluye un compartimento donde se pueden guardar hasta 10 juegos y una redecilla para guardar accesorios.

Accesorios incluidos

Esta es la parte más interesante y por lo que la he incluido en este artículo, a continuación de listo todos los accesorios que se incluyen con esta funda:

  1. Carcasa de protección transparente de plástico rígido.
  2. Un par de fundas de silicona para los Joy-Con.
  3. Tres protectores de pantalla.
  4. Dos estuches para guardar juegos, se pueden guardar cuatro juegos en cada uno.
  5. Dos pares de protectores de silicona para los joystick de los Joy-Con.

Funda HEYSTOP, una funda espaciosa y muy resistente

Esta última funda tiene un excelente equilibrio entre capacidad de almacenamiento, precio, y resistencia. Además, incluye varios accesorios muy interesantes.

Materiales

A diferencia de las fundas anteriores, el exterior de esta funda está fabricado en PVC, lo que hace que sea muy resistente e impermeable. El interior compuesto por materiales suaves y acolchados.

Espacio de almacenamiento

En esta funda podrás guardar sin problemas todo lo necesario para disfrutar de tu Nintendo Switch en cualquier parte.

  1. Nintendo Switch con los dos Joy-Con incorporados.
  2. Adaptador de corriente.
  3. Hasta 20 tarjetas de juegos.

Accesorios incluidos

Una de las cosas más interesantes de esta funda, son los accesorios que incluye. Te los listo a continuación:

  1. Soporte plegable para colocar la pantalla de la consola.
  2. Un cristal templado para proteger la pantalla.
  3. Dos Grips para mandos Joy-Con que mejoran el agarre y comodidad al jugar.
  4. Seis Joy-Con Thumb Grips para proteger y mejorar el agarre de los joysticks.

Etiquetas: