Botellas de agua con sistema antigoteo | Top 3 Mejores

Última modificación -

Si queremos mantener una buena salud, es necesario que nos hidratemos bien a lo largo del día, sobre todo en los días calurosos. También es muy importante beber abundante agua si realizamos actividades físicas intensas, ya sea trabajando o al hacer deporte. Para no deshidratarnos es recomendable tener una buena botella de agua siempre a mano. En Gadget Site queremos mostrarte tres modelos de botellas de agua con sistema antigoteo, son botellas muy interesantes y baratas, con las que evitarás pasar sed.

Tres razones para comprar una botella de agua con sistema antigoteo

A continuación, te hablaré sobre tres de las razones más importantes por las que deberías considerar adquirir una de estas útiles botellas de agua.

1. Su sistema antigoteo evitará que se te mojen tus cosas si llevas la botella en un bolso o mochila

La característica más importante de este tipo de botellas es su sistema antigoteo. Gracias a este sistema es imposible que el agua se salga por accidente de la botella. Da igual si pones la botella boca abajo o la agitas. Esto hace de estas botellas de agua un complemento muy interesante para usar en el trabajo, durante una excursión, al hacer deporte, etc. También es una excelente opción si tienes hijos, ya que podrán llevar la botella al colegio en la mochila sin riesgo a que se moje el interior de la mochila.

2. Puedes beber directamente de la botella con una sola mano de manera sencilla

Este tipo de botellas están diseñas de manera que puedas beber de ellas de manera muy sencilla. Por lo que son ideales para beber mientras se realizan actividades deportivas. Su sencillez hace que también puedan ser usadas por niños y niñas pequeños durante las horas de colegio.

3. Usando este tipo de botellas ayudas al medio ambiente

Estas botellas de agua son reutilizables, por lo que usándolas ayudas a reducir el uso de botellas de plástico desechables.

Top 3 mejores botellas de agua baratas con sistema antiderrames

La mejor opción

Contigo Swish

Botella de agua Contigo Swish con sistema antigoteo
  • Capacidad: 500 ml
  • Material: Tritan
  • Disponible en varios colores:

Opción deportiva

Contigo Ashland

Botella de agua Contigo Ashland con sistema antifuga
  • Capacidad: 720 ml
  • Material: Tritan
  • Disponible en varios colores:

La más barata

ion8

botella de agua ion8 a prueba de fugas
  • Capacidad: 500 ml
  • Material: Tritan
  • Disponible en varios colores:

Preguntas frecuentes

¿Puedo lavar estas botellas de agua en el lavavajillas?

Sí, no hay problema, pero debes de desmontar las partes principales de la botella primero antes de meterla al lavavajillas, para que quede totalmente limpia.

¿Puedo usar las botellas con otras bebidas que no sean agua?

Sí, siempre y cuando sean bebidas con una densidad similar a la del agua. Si la densidad es mucho mayor es posible que tengas problemas al usar la botella, además de que te será más difícil de lavar después.

¿Sirven estas botellas para mantener las bebidas frías?

No, no son botellas térmicas, así que no mantienen las bebidas frías mucho más tiempo de lo que lo hacen las botellas normales.

Puede que te interese esto:

shares
Gadget Site