5 accesorios imprescindibles para Xbox One

Última modificación -

Actualmente existen en el mercado un montón de accesorios para Xbox One. Estos accesorios permiten sacar un mayor provecho de la consola. En Gadget Site hemos recopilado información a cerca de cinco de los accesorios para Xbox One más útiles, para que puedas hacerte una idea de las posibilidades que ofrecen.

Los mejores accesorios para Xbox One

Estación de carga para mandos de Xbox One

Las estaciones de carga para mandos son uno de los accesorios más útiles. Permiten recargar los mandos de manera cómoda, te ayudan a mantener tus mandos ordenados y además sirven como decoración para la zona de la consola. Normalmente estas plataformas se alimentan mediante un cable USB que se conecta a uno de los puertos de la consola. Aunque es posible encontrar modelos que traigan su propia fuente de alimentación.

Si estás interesado en este tipo de accesorio, te recomiendo la plataforma de carga Venom Twin Docking Station. Tiene un precio muy económico, permite recargar dos mandos y además incluye dos packs de baterías para mandos de Xbox One.

Venom Twin Docking Station color blanco plataforma de carga para mandos de Xbox One
Venom Twin Docking Station color negro plataforma de carga para mandos de Xbox One

Adaptador para auriculares estéreo universal para mandos de Xbox One

Este sencillo, pero muy útil accesorio permite conectar casi todo tipo de auriculares estéreo. Incluye funciones muy interesantes, como silenciar el micrófono para que el resto de los jugadores no te escuchen. También permite de manera sencilla balancear el volumen del juego y del chat para disfrutar al máximo en juegos multijugador online. Incluye un puerto de 3,5 para un cable de audio estándar, y un cable USB para actualizar el mando.

Kobwa adaptador de auriculares estéreo para Xbox One

Adaptador USB para conectar mandos inalámbricos de Xbox One a un PC con Windows 10

Si también te gusta disfrutar jugando en PC, este adaptador USB te permitirá conectar tu mando de Xbox One al PC mediante Bluetooth. Esto te evitará tener que usar un molesto cable USB para jugar con tu mando de Xbox One en PC, lo que te permitirá tener la máxima comodidad. Este adaptador USB te proporcionará una experiencia de juego similar a la que tendrías en consola, sin lag ni desconexiones del mando.

Adaptador de mandos inalámbricos de Xbox One para Ordenadores con Windows 10

Mando a distancia multimedia para Xbox One

Hoy en día las consolas son mucho más que estaciones de juego, permiten disfrutar de muchos contenidos multimedia, como música, películas, series, etc. Por esta razón este mando es uno de los accesorios imprescindibles para alguien que use su Xbox One como centro multimedia. Este mando proporciona un control mucho más intuitivo y preciso para acceder a este tipo de contenidos que un mando de Xbox One. Los botones se iluminan al tocar el mando por lo que puedes usarlo con la luz apagada. El accesorio perfecto para acceder a contenidos de Netflix, Amazon Prime Video, etc.

Mando a distancia para Xbox One

Bolsa de transporte para Xbox One

Es importante tener una bolsa de transporte adecuada para transportar nuestra Xbox One en buenas condiciones cuando vamos de viaje, a casa de un amigo, o de vacaciones. La bolsa debe de estar fabricada con materiales resistentes en el exterior y tener acolchados en el interior para garantizar la seguridad de la consola.

Si estás interesado en este tipo de bolsas te recomiendo esta maleta de transporte para consolas fabricada por USA Gear, que cumple con todas las características que he comentado anteriormente.

Maletín de transporte para consola Xbox One

Puede que te interese esto:

Etiquetas:

shares
Gadget Site